ESTUDIO
PALM

SOMOS UN ESTUDIO DE COMUNICACIÓN ONLINE ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES SITUADO EN PALMA DE MALLORCA. OFRECEMOS SERVICIOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB, REDACCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING ONLINE. ¡CONÓCENOS!

Nos encanta lo que hacemos. ¿Y sabes por qué? Porque entendiendo, comunicando y viendo crecer tu empresa. Queremos conocerte a ti y a tu negocio y así poder transmitir tus valores, ventajas competitivas e identidad.

 

Ofrecemos servicios personalizados de marketing online en Palma de Mallorca. Entre nuestros servicios encontrarás:

 

  • Gestión de redes sociales
  • Creación de páginas web
  • Envío de newsletters y mailings
  • Redacción de contenido digital
  • Análisis de resultados

 

En Estudio Palm ofrecemos servicios de marketing digital en los que la creatividad juega un rol fundamental. Utilizamos tus ideas e identidad y las convertimos en historias que vale la pena contar.

 

Si estás buscando servicios de gestión de redes sociales y marketing online en Palma de Mallorca, Estudio Palm es la agencia de marketing digital que necesitas, así que te invitamos a conocernos un poquito más.

studiopalm-oficina
THE CREW
JULIA SERRA

Gestora de cuentas

ELOISA KASSAI

Dirección de contenidos

LAURA PLA

Dirección creativa

ASÍ TRABAJAMOS
Si estás buscando servicios de gestión de redes sociales en Mallorca, necesitas contenidos digitales para tu página web, una empresa de marketing online en Mallorca que se encargue de la creación de tu página web, mantenimiento web, SEO Y SEM y/o blogging, Estudio Palm es la agencia de comunicación digital que necesitas.
01

Eres único y lo sabemos.

Individualidad. Cada negocio es único y nosotras lo sabemos. Crearemos un modelo de comunicación online a partir de tu sello distintivo; es más: potenciaremos cada aspecto de lo que te diferencia de tu competencia y se lo diremos alto y claro al mundo entero.

02

Contenido original.

¡Principio fundamental #Palm! NO a las imágenes genéricas, NO a los textos sin vida y NO a la comunicación aburrida. En Estudio Palm crearemos contenido digital original en exclusiva para tu empresa.

03

De Mallorca al mundo.

Somos muy fan de Mallorca (es que: ¿habéis estado alguna vez en una isla más bonita que esta?!). Nuestro orgullo mallorquín es, en parte, lo que nos ha llevado a querer potenciar al máximo las empresas que hacen de nuestra isla un lugar aún más especial. Así que vámonos, ¡de Mallorca al mundo de la mano de Estudio Palm!

04

Crecemos contigo.

Cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos pasa a formar parte del nuestro propio. Percibimos tu empresa como la nuestra y nos integramos como tres componentes más de tu equipo. Queremos que cuentes con nosotras para potenciar tu presencia en el mundo digital y que juntos veamos crecer tu empresa.

05

Calidad sobre cantidad.

No hay principio más cierto cuando de gestión de redes sociales se trata que el de ‘calidad sobre cantidad’. Es que las redes sociales de tu negocio son como las de tu amigo, ese que publica cada día una foto en su coche y tú te preguntas: ¿es necesario? Ya sabes la respuesta. Así que vamos a crear y publicar contenido de calidad para generar un interés real por parte de tus seguidores y potenciales clientes.

06

Conectar, pero de verdad.

Queremos conectar, pero de verdad. Conectaremos con quienes se interesan por tu empresa, con quienes estaban deseando encontrarte, con quienes te buscan (y aún no lo saben) y con quienes se pueden convertir en tu próximo cliente. Vamos a relacionarnos virtualmente innovando en la forma, pero no en el fondo.